Venta de yates

Pleamar ostenta la distribución oficial de grandes astilleros con reconocido prestigio internacional tales como Princess en clase de yate a motor, Comet y Delphia en clase veleros, y Rinker Boats en lanchas deportivas.

Nuestro interés por ofrecer el mejor producto del mercado nos ha llevado a seleccionar nuestras distribuciones ofreciendo así una amplia gama de embarcaciones a nuestros clientes.

Detallamos a continuación información sobre nuestra gama de modelos en Princess Yachts, Comet & Delphia y Rinker Boats.

Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos en la adquisición de la embarcación que más se adecúe a sus necesidades.

Cualquier información adicional quedamos a su disposición,

Equipo de Ventas Pleamar

PRINCESS YACHTS

Desde 1965, Princess Yachts reescribe silenciosamente las normas de navegación a motor. La marca Princess se ha convertido en sinónimo de lo mejor en el diseño de yates a motor de lujo y, como perteneciente a la familia Möet Hennessy Louis Vuitton (LVMH), es símbolo de distinción en todo el mundo. Nuestra gama Princess: nuestra legendaria gama con puente volante FLYBRIDGE, la apasionante gama V-CLASS de yates deportivos, y nuestra gama M-CLASS de cruceros de largo alcance y revolucionarios superyates.

RINKER BOATS

Relación calidad – precio es uno de los puntos a destacar en Rinker, tanto en la gama Express Cruisers como en Captiva Sports este astillero ofrece última tecnología en diseño, las mejores prestaciones en mar y el manejo que deseamos al navegar.

COMET

El astillero italiano COMAR de gran renombre ofrece veleros de crucero/regata para los mas exigentes. El estilo de COMET junto a su calidad se funden en una gama de veleros de regata elegantes con unas altas prestaciones en mar avaladas por numerosos éxitos en regatas internacionales, capaz de satisfacer a sus armadores y siempre pendiente las últimas tecnologías con ilimitadas posibilidades “custom” y diseño del estudio Valicelli & Co.

DELPHIA

El astillero Delphia desde 1990 se ha convertido en el mayor constructor de veleros de lujo en Polonia. Nuestra flota abarca desde 7m a 15m de eslora, construir un velero es un proceso complejo que requiere un exhaustivo conocimiento técnico especializado. Delphia marca esta cualidad como base en su construcción junto a una avanzada tecnología ambas necesarias para obtener veleros de calidad exclusiva.