Charter

 Si estás pensando pasar unas vacaciones diferentes, te animamos a probar la incomparable experiencia que supone navegar por las tranquilas aguas del mediterráneo.Según los días de que dispongas, te proponemos diversas alternativas. Para pequeñas escapadas de fin de semana, te recomendamos costear por una de las zonas mejor conservadas de la costa mediterránea española, llegando por mar a puertos como Jávea, Moraira... y navegando por calas e islotes que forman varios parques naturales. Para los que dispongan de más tiempo proponemos realizar diversas travesías por las islas Baleares.

En nuestra división charter  Pleamar le ofrece catering, azafatas, patrón con tripulación a bordo siempre ligado a un buen conocimiento del sector y de nuestras embarcaciones. En Pleamar estamos a tu disposición para que puedas disfrutar del mar,... y seguir disfrutando!

Ofrecemos numerosas opciones de alquiler de barcos, con y sin patrón y ofertas personalizadas para que puedas disfrutar de unas vacaciones diferentes e inolvidables.

Tarifas y flota motor/vela

Todos nuestros barcos están preparados para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.Consulta nuestra sección de chárter y podrás encontrar toda nuestra oferta de yates a motor y vela con descripción de todos los equipamientos, fotos, tarifas...Contamos con una amplia flota de barcos a vela y motor, capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras rutas recomendadas

Pasar una jornada distendida disfrutando del mar, del viento y de las impresionantes vistas que nos ofrece la costa levantina o bien emprender una travesía rumbo a las islas baleares...son algunas de la rutas que te proponemos.

Regatas & Team Building

Este tipo de actividad es una de las mejores formas de conocer cómo funciona un equipo en situaciones de competitividad. ¿Tus empleados necesitan airarse? Diversión entre amigos? Reunión familiar? Una regata es la oportunidad de vivir junt@s la emoción que nos brinda el mar.

Regata Ruta del Bogavante

El evento náutico más divertido de la temporada empieza este Puente de Mayo