Venta de Barcos Princess Yachts

Astillero británico de yates
PRINCESS YACHTS

Princess Yachts es una marca con auténtica pasión por el mar. Desde su fundación en 1965, construyen embarcaciones en la ciudad de Plymouth, en el borde del Canal de la Mancha. Hoy en día, los astilleros de Princess cubren un área de más de 100.000 m2, un área rica en patrimonio marítimo británico.

Desde el principio, su objetivo ha sido esculpir meticulosamente los yates en torno al disfrute de sus propietarios. Tal dedicación y atención al detalle resuena profundamente con los artesanos de Plymouth.

A través de una cultura de innovación, los yates Princess no solo son algunos de los más avanzados técnicamente del mundo, sino de los más bellos.

 

 

Pleamar es dealer autorizado para la zona de Valencia y Castellón. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.

    He leído y acepto la política de privacidad de Pleamar

    * Los campos marcados con asterisco son obligatorios

    Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar este formulario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por Pleamar, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu consulta. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas.


    Teléfono (+34) 96 643 5452
    Email: comercial@pleamar.net

    English English Deutsch Deutsch Русский Русский Español Español
    Escanea el código