PRINCESS YACHTS

PRINCESS YACHTS

 

POTENCIA PRECISIÓN PASIÓN

El nombre de Princess ha llegado a ser sinónimo de lo mas refinado en cuanto a diseño de yates. Desde 1965 Princess ha crecido dentro de los fundamentos de sus valores iniciales; dedicación a la calidad, fuerza e integridad en su diseño y construcción.

 Todos los Princess aportan un perfecto equilibrio de estilo y sustancia y combinan tradición e innovación, creatividad y diseño de vanguardia. 

Diseñados conforme a las más elevadas especificaciones marinas. Ingeniería de precisión en algunos de los centros de producción más avanzados del mundo. Rendimiento y seguridad comprobados hasta el límite.

La fortaleza de la marca radica en su elegancia intemporal y la impecable calidad de su construcción. Su conducción de pura sangre y navegación de la máxima confianza. Sus interiores sublimes y su inmaculado acabado. La sensación a bordo de un Princess es única.

Desde nuestra legendaria gama con puente volante y las excepcionales embarcaciones deportivas de clase V hasta nuestros yates a motor de larga autonomía y los revolucionarios superyates de clase M. Todos son inconfundiblemente Princess.