En Pleamar, entendemos lo importante que es tomar la decisión de vender tu barco. Ya sea porque deseas actualizar el modelo, cambiar de tipo de embarcación o simplemente dejar de navegar, estamos aquí para ofrecerte el apoyo necesario en cada paso del proceso.
01
Contacta con nosotros
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para responder todas tus preguntas y comenzar el proceso de venta.
02
Evaluaremos tu embarcación
Una vez que nos contactes, programaremos una visita para evaluar tu barco. Este paso incluye una revisión completa de las condiciones en las que se encuentra la embarcación, tanto estructural como funcional, y la documentación relacionada. Así como, realizar fotografías y videos del barco.
03
Estrategia de venta
En base a nuestra experiencia, realizaremos la mejor estrategia de venta según la tipología de barco.
Ficha de la embarcación con descripciones atractivas
Elaboración de estudio de mercado de barcos similares en venta
Subir el anuncio publicitario a plataformas y portales náuticos
Contactar con agentes externos
Contactar con los potenciales clientes
04
Cliente a la vista
Una vez consigamos un posible comprador, acudiremos a la embarcación acompañados de este mismo y posiblemente se realizará un prueba de mar.
Posteriormente, nos encargaremos de la negociación con el comprador así como de todo el proceso administrativo, legal y financiero para que tú no tengas que preocuparte por nada
05
Entrega de la embarcación
Una vez tengamos la venta cerrada y la documentación en perfectas condiciones, nos encargamos de la entrega del barco al comprador, ya sea organizando el transporte o coordinando con ellos la entrega en el lugar acordado.